Infected City: Un poquito de publicidad...

Un poquito de publicidad...






Presenta




Cansados del tedio y el fracaso de sus vidas, un grupo de emigrantes zarpa con el único objetivo de llegar a un lugar en donde todos sus anhelos puedan surgir como pétalos en primavera, dejando atrás el lugar que los vio nacer, las penas del alma, las amistades y las familias que no prosperaron. Durante su viaje se verán presos de sus sentimientos, llegando al punto de perder la cordura y dejarse llevar por los deseos más intensos, siendo el mar el punto de partida, de encuentro y también del final de esta historia. Con quince artistas en escena (músicos, bailarines y actores) la Aldea Oculta revive un viaje en barco lleno de historias, pasiones y esperanzas.



Dirección: Francisco Polla



Asistente de Dirección: Carla Valdovinos



Elenco: Rodrigo Molina, Carla Valdovinos, Francisco Polla, Margarita Meledandri, Soledad Barrios, Nicolás Pérez, Gonzalo Joui, Nelson Álvarez, Elizabeth Hernández, Catalina Bravo



Iluminación: Carlos Bahamóndez



Diseño de Vestuario: Carla Valdovinos



Creación Musical: Kathy Campos, Juan Pablo Cabello, Cristóbal Montes, Javier Valdevenito, Hugo Paredes



Fotografías: Anita Vergara y Javier Sánchez



Diseño Gráfico: Soledad Barrios


Del 5 al 29 de junio
Sala Sidarte
Ernesto Pinto Lagarrigue 131 Barrio Bellavista
Jueves a sábado 20.00 hrs
Domingo 19.00 hrs
General $4.000
Estudiantes, 3era edad y jueves populares $2.000








10 comentarios:

minimale dijo...

Gracias por la invitacion!!!
Es por el Magister de Dramaturgia Corporal de la Finis?
Vere como estoy de tiempo y de energia...quedo agotado con las clases y ya empiezo los ensayos de mi proximo montaje.
Saludos

minimale dijo...

AH!!! Visita mi otro blog, el de MINIMALE:
laminimale.blogspot.com

Super el diseño de tus paginas!!!

Kuhane dijo...

Que trata de decir seniorita nicotina? xD

Este poema surgio de un graaaaan desahogo ... y lo esculpi hasta que que quedo aquel pedacito de mi ahi colgado en mi blog.

EVA dijo...

Hooooooooooola Missnicotina!
Menudo cambiazo.......
Me gusta mucho, mucho, muchísimo este nuevo look en tu blog......
Me sorprendes
Te mando un Beso

Unknown dijo...

si es verdad, de a poco se pone mejor... parece que habia que aplicar el metodo distancia-psicologica o mejor dicho no-te-veo-nunca-pero-ahora-soy-yo-la-que-me-voy-al-sur para que me echara de menos el muy desgraciado, jejejej ¿y tu? ¿como te fue con la busqueda de pega? ¿vamos a hacer algo? necesito hacer cosas, me estoy muriendo sin hacer teatro!!! y nadie tiene tiempo para hacer algo conmigo!!! buuuu
ya mucho descargo por hoy
un besote
tati en puerto varas

alg dijo...

la anterior era yo!

alg dijo...

la anterior era yo!

Santiago Paz dijo...

Suerte con la obra!


atte:
paz

rhino dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Qué bonitoooooooo!!!!!!!!

Cuándo me vas a enseñar a ponerlo así de bonito?.

P.D: hace mucho que no aparecía....pero me alegra volver a leer y a ver y a sentir y a oler...todo esto

Besos

tierragramas dijo...

buen diseño, buena foto.

Giras en valpo-viña-quilpué, por favor.

Acá ni siquiera está lloviendo...

Tiempo sin saludar


Hugo